domingo, 9 de febrero de 2014

La historia sin nombre...pero eso sí, medieval.

Esta historia nació hace bastante tiempo en mi mente. Está inspirada en el maravilloso libro de Laura Gallego ''Donde los árboles cantan'', por lo que quiero ambientarla en una época medieval donde haya magia, música, romance, aventuras y un poco de todo.

Mi intención inicial es ir publicando las diferentes partes de la historia con aclaraciones y datos, incluso me ayudaré de canciones, vídeos e imágenes. Vamos, que quiero que quede bien bonita.

¿Problemas? por supuesto. Para empezar, la historia no tiene título.Sí, ya estoy oyendo ''¿Qué clase de aspirante a escritora eres tú que no le encuentras título a una historia?'' pues no, no se lo encuentro. Ninguno me parece bueno. Supongo que la llamaré ''El romance de Nadia'' de momento, para no perderme. Pero ese desde luego no es un título definitivo.
En cuanto a los personajes, los diálogos o las situaciones... por favor, espero que nadie se enfade o se ofenda. No tengo absolutamente nada en contra de ningún tipo de persona, clase, ideología o creencia. Si hago comentarios medievales racistas es porque son medievales. Todo es ficción y producto de la imaginación de una adolescente loca. No os lo toméis enserio ni por un segundo.

Espero que, si la leéis, os guste mucho. Espero que me ayudéis a mejorar y que os compadezcáis de mí si cometo errores terribles y garrafales. No soy ninguna profesional.

Por último... ya os adelanto que a mí me encantan los finales felices de cuento, así que no os esperéis mucho drama, ¡al menos no esta vez!

¡¡GRACIAS SI LEÉIS ESTOO!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario